ramal: católico apostólico romano.

lunes, 8 de junio de 2009

ORACIONES DEL PADRE IGNACIO PERIES

ORACION A JESUS PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES
Brazo Poderoso de mi JESUS, ante Tí vengo con fe de mi alma a buscar Tu Consuelo en mi dificil situación. No me desampares BUEN JESUS, que las puertas que se han de abrir en mi camino sea TU BRAZO PODEROSO , el que me las abra o cierre según Tus Designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío. (aqui se piden tres cosas dificiles que se desean obtener y se rezan tres PADRE NUESTROS)..... Dígnate SEÑOR MIO, a recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido, por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si, TU, PADRE DIVINO, no intervienes en mi favor, sucumbirá por falta de ayuda. BRAZO PODEROSO DE JESUS,ayúdame,ampárame,y asísteme, concédeme la Patria Celestial. SEÑOR JESUS, me presento ante TI tal como soy. Te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de todos ellos. Por favor, perdono EN TU NOMBRE a todos los me han ofendido. Renuncio a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras. Me entrego por completo a TI, con todo mi ser, SEÑOR JESUS, ahora y siempre. Te invito a entrar en mi vida, te acepto como MI SEÑOR, MI DIOS Y MI SALVADOR. Cúrame, cámbiame, fortáleceme en cuerpo,alma y espíritu. VEN SEÑOR JESUS, Cúbreme con TU PRECIOSA SANGRE y LLENAME DEL ESPIRITU SANTO! TE AMO, SEñOR JESUS, TE ALABO SEÑOR JESUS Y TE DOY GRACIAS! TE SEGUIRE CADA DIA DE MI VIDA.AMEN.- (Esta oración se empieza un día viernes, y se reza por 15 días seguidos).Rezala fielmente, no importa como la sientas, admite cada palabra en tu corazón y algo espiritualmente sucederá en tu vida.EXPERIMENTARAS A JESUS Y EL, CAMBIARA TU VIDA POR COMPLETO DE UNA MANERA ESPECIAL.
Orala siempre y haz copias de esta oración para repartir a QUIEN EL SEÑOR COLOQUE EN TU CAMINO...Sé sus manos y pies colaborando para que el Reino de Dios haga Morada en cada corazón.-
http://www.natividad.org.ar/


A Tí. Señora del Silencio y de la Espera Serena. A Ti María que siempre estuviste dispuesta a decir Si a la voluntad de Dios; te pedimos que no dejes de interceder en favor de tus hijos para que cumplan fielmente la misión que les fue confiada en el Reino. A Tí Virgen Madre, que concebiste primero en tu corazón y luego en tu seno virginal a Jesús, haz que nuestras almas se llenen de la Gracia del Espíritu Santo, como tu vida se llenó de su gracia.
Preséntanos a Jesús, así como lo presentaste a los pastores y a los reyes, enséñanos el camino hacia El, ayúdanos a contemplar el gran misterio de su Amor. María Madre Misericordiosa. ruega por nosotros a Nuestro Señor Jesucristo. ¡Oh Jesús! Ven a vivir en tus siervos, en el espíritu de tu santidad, en la plenitud de tu poder, en la verdad de tus virtudes, en la perfección de tus caminos, vence al enemigo con el poder de tu espíritu para la gloria del Padre.Jesús. hijo de María, tómame como hijo tuyo. Jesús príncipe de paz, dame tu paz. Jesús, mi redentor, sálvame. Jesús. mi único Juez. perdóname.
Jesús, pan viviente del cielo, sé mi comida eterna. Concédeme que en toda necesidad llegue a Tí con confianza y humildad diciendo: ¡Ayúdame! Cuando me sienta solo y cansado, cuando fracasen mis planes y esperanzas, cuando me sienta impaciente y me resulte difícil llevar mi cruz; cuando esté enfermo y mi cabeza y mis manos no puedan trabajar. cuando otros me fallen... En todas mis dudas y tentaciones te suplico que tu Gracia me pueda asistir en cada momento y siempre: a pesar de mis debilidades y faltas de toda clase, Jesús ayúdame y no me abandones nunca. Dios, Padre Nuestro que contemplas la Natividad del Señor, concede que la humildad de los pastores, la perseverancia de los reyes, la alegría de los ángeles, la fidelidad de María y la Paz del Niño Jesús, sean tu bendición para nosotros, hoy y siempre. Amén.

ORACIÓN AL SEÑOR JESÚS:
Tu que conoces nuestras necesidades materiales y espirituales, y viniste a este mundo para libararnos de todo mal, derrama a través de tu servidor, tu gracia y tu amor sobre nuestros hermanos enfermos, sobre aquellos que sufren cáncer, sida y padecen enfermedades mortales.
Cura sus debilidades, fortalece su espíritu, perdona sus pecados y aparta de ellos todo cuanto puefligir su alma y su cuerpo. Por tu misericordia, devuélveles la perfecta salud espiritual y corporal para que restablecidos por tu bondad puedan adquirir una paz verdadera. te suplicamos Señor, con fe y con amor. Porque sabemos que una palabra tuya basta para sanarnos. Y te imploramos por todos aquelos que acuden a tu iglesia, para que con tu amor y tu misericordia, les concedas los deseos de sus corazones.
Amén.
Padre Ignacio Peries
"La Fe Mueve Montañas", palabras de él.

123 comentarios:

  1. mas que un comentario es una consulta dado que mi papa está con cancer en el higado, quisiera saber si lo puedo llevar para que el padre le haga imposicion de manos, como se que hay largar colas y mi papa no esta en condiciones, les pediria me digan como puedo hacer para llegar y que él no tenga que esperar demasiado. Desde ya muchas gracias!!! y que Dios nos bendiga!

    ResponderEliminar
  2. buscando en internet encontre este blog por favor necesito si alguien puede contactarse conmigo mi papa tiene cancer de pulmon y queria saber como puedo hacer para llevarlo.lei que el padre da turno pero no tengo a nadie para que me lo pueda sacar es urgente.dejo mi mail y mi telefono soy de bahia blanca.bernassale@yahoo.com.0291-4888024.gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. padre IGNACIOle pido que me ayudes en este momento dificil que estamos pasando con mis hijos de no poder soportar el abandono de mi esposo y padre de mis tres hijos ,estube en dos ocaciones en su iglesia fue tan lindo recibi tanta paz y mi vida mejoro bastante yo no pido cosas materiales si trabajo,salud para todos que mi hija termine bien este año de la secundaria que mi otro hijo empiece el proximo año la escuela que abandono por el mismo motivo,mas que nada te pido por ellos que los sanes espiritualmente restauralos por dentro se que lo hara ya casi no podemos comer en la mesa y eso me desespera,estamos todo el dia mal tu que estas mas cerca de dios pide por mi familia no nos desampares creemos mucho en dios es lo que me fortalese todos los dias sin el no soy nada pido proteccion y gracias por todo lo que hace para el bien de los demas dios lo proteja siempre.

    ResponderEliminar
  4. 28-09-10 22Y50HS...YO SOY LILIANA Y TENIA MUCHO MIEDO POR LA SALUD DE MI ESPOSO QUE TENIA QUE HACERSE 1 BIOPSIA DE INTESTINO Y GRACIAS A LA VIRGEN Y LA COMUNIDAD Y SU CADENA DE HORACION SOLAMENTE ERAN EMORROIDES SANGRANTES , QUE CON TRATAMIENTO DE COMIDAS Y PASIENSIA SE VAN A MEJORAR DESDE YA MS. GRACIAS POR EL APOYO DE LA ORACION .A JESUS LA VIRGEN Y A MI PADRECITO IGNACIO ...MUCHAS GRACIAS LILIANA

    ResponderEliminar
  5. Pidan por favor por la uion de Marcelo y Mony,y por un trabajo estable para Mony.tengo un problema de salud de glandulas tiroides,y me siento muy mal.por favor oren por nosotros dos.

    ResponderEliminar
  6. PIDO RECEN POR NUESTRA PAREJA,COMPRENCION,ENTENDIMIENTO PARA QUE REINE LA FELICIDAD PIDO UNA PLEGARIA A LA VIRGEN

    ResponderEliminar
  7. pido que rezemos todos por faustino zvenger , tiene dos años y mañana va a ser operado por un tumor en su riñonsito y por gustavo burgos 23 años que esta luchando por no perder su puierna despues de un accidente en moto!!! desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. LA OPERACION DE FAUSTINO SE REALIZARA A LAS 8 DE DEL DIA 25/11/10 OSEA MAÑANA LA MAÑANA NO SE SI SERA NECESARIO REZAR EN ESE HORARIO PARA QUE ESTE PROTEGIDO!!!

    ResponderEliminar
  9. padre yo pido que podamos recomponer nuestro matrimonio. como eramos antes del accidente , que nos cambio la vida , yo rezo todos los dias, y creo en dios .

    ResponderEliminar
  10. queria agradecerle a todos y en especial a Dios , por haber escuchado nuestras plegarias , faustino zvenger salio bien de la operacion , gracias a dios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pido por mi hijo Sacha,que lo protegas de las intenciones de su progenitor,de llevárselo al extranjero,de arrebatarmelo,esta en sus intenciones y maniobras.Ilumina al juez y a los abogados que nos representen,temo por nuestra seguridad.En este pais cualquiera entra con los bolsillos llenos de euros.Protegeme de esta odisea Padre Ignacio,dame las herramientas necesarias para esta batalla.

    ResponderEliminar
  12. HOLA PADRE IGNACIO YO QUISIERA QUE ME ALLUDE CON MI MARIDO,QUE SE FUE CON OTRA MUJER NOS AVANDONO EL NO ESTA BIEN PADRE EL NO ES EL MISMO AYUDE ME PADRE YU FUI A SU IGLECIA EL DIA 20/11/2/10.PERO ASTA HORA NO E TENIDO REPUESTA YO REZO TODA LAS NOCHE. Y EN EL DIA CUANDO ESTOY MAL PERO NO LO VEO BIEN EL NO HERA HACI CON SUS HIAJS EL DAVA TODO POR ELLA AHORA NI SIQUIERA LAS BIENE AVER UYDEME ATENER UNA ESPERANZA QUE BUELVA GRECIAS PADRE QUE DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR PADRE IGNACIO, LE PIDO POR LA SALUD DE YESSICA NOEMÍ DUETTE, QUE EL 18/12/10 LE OPERAN DE COLUMNA. GRACIAS A DIOS, QUE NOS ENVIÓ A UN SER COMO USTED PARA AYUDARNOS.

    NORMA DE CORRIENTES CAPITAL.

    ResponderEliminar
  14. FELIZ NAVIDAD, QUE LA BIRGEN DERRAME BENIDICIONES, SOBRE NUESTRAS VIDAS, Y CON SU AYUDA PADRE, LE PIDO POR MI ESPOSO LUIS ANDRES ZAPATA, LO IBAN A OPERAR DE DESPRENDIMIENTO DE RETINA, Y HABIENDOLE SACADO ANTES ECOGRAFIA DEL OJO DERECHO, NO VIERON EL TUMOR, QUE DIJERON VER DESPUES DE ANESTECIARLO INULTILMEMNTE, AHORA DEBEMOS CONSULTAR A ITRIS DOCTORES, CUANDO TENGAMOS PARA LA CONSULTA, YA QUE SE VA DE VACACIONES EL DOCTOR, POR PAMI, Y TENEMOS QUE IR POR NUESTRA CUENTA Y EMPEZAR TODO DE NUEVO. TIENE MUCHA BRONCA, QUE NO VIERON EL TUMOR EN LA ECOGRAFIA, ANTES DE LLEVARLO A OPERARPOR EL DESPRENDIMIENTO DE RETINA, Y AHORA IGUAL NO TOMARON NINGUNA DECISION, NOS DERIVARON A DONDE PODAMOS, LO PONGO EN SUS MANOS EN ORACION, BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN DE LA NATIVIDAD. GRACIAS. COMO SIEMPRE, USTED SABE LO QUE NECESITAMOS, GRACIAS POR CUIDAR SIEMPRE DE ROCIO, Y DE MI, GRACIAS, GRACIAS....

    ResponderEliminar
  15. padre iganasio, mi gran sueño es tocar su mano,verlo en persona fui a su misa pero usted estaba en otro lugar, igual dio un sacerdote una hermosa misa, pero yo quiero llegar a usted? permita padresito poder hablar con usted? tengo problemas de tiroides deprecion panico y arritmias,mi hija de 12 años esta muy rrebelde, ya no la puedo controlar, destrosa mis nervios...mi otra hija de 23 años tiene kistes en los dos senos debera operarse en el 2011,y ponerse protesis, vera padresito, es mucha mi carga, nesesito 1 minuto de su tiempo solo eso padresito,se que calmara mi corazon aflijido....agradesida aviseme padre.bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. soy olga fernandez del comentario anterios anonimo,mi hotmail olgabeatrizfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Querido padre le pido sus oraciones y su bendición para mi papá que es un hombre muy bueno y lo necesitamos mucho quien tiene y tuvo varias enfermedades.También por mi hijo que aprenda a defenderse a ser más viril. Tengo miedo que esto tenga que ver con mi rechazo o miedo antes que naciera y el de su padre que jamas vino a verlo necesito su ayuda para tener un poco de paz con la solución de estos problemas.Desde ya muy agradecida.

    ResponderEliminar
  18. Dios mio, gracias de todo corazon por elegir al Padre Ignacio como tu instrumento de Fe, amor y milagros. estuve junto a el en tres ocaciones, no se puede explicar la paz que transmite, en esos momentos solo se piensa en agradecerle a Dios por su existencia. recomiendo a todas las personas (que esten pasando por malos momentos o no), que se acerquen, pero que vayan con Fe, el Padre realmente transmite una sensacion de cambio en la vida de uno. gracias por todo Padre y rezo por Usted y para que sus buenas obras obras sigan obrando en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero pedir por la salud de mi Mamá, que tuvo Cancer de colon y ahora esta con estudio de mamas. Te pido señor que la ilumines, le des mucha salud y salgan bien todos los estudios. Te pido salud para toda mi familia.
    Y te pido que mi hermana pueda quedar embarazada, y dale mucha salud a ella y al bebe.

    ResponderEliminar
  20. Padre Ignacio, le ruego que ore por mi para que el Señor Jesus sane todas las heridas de mi corazon y sane mi espiritu, cuerpo y mente. Que Dios lo bendiga! Si puede escribame unas palabras de aliento y su bendicion! gracias Ruben Castillo. Mi mail es beto105dbsas@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. pido oraciones por mi hija emilia que pueda embarazarse y que todo salga bien .amen

    ResponderEliminar
  22. padre ignacio ore por el trabajo de mi marido RAUL que Dios lo bendiga .amen

    ResponderEliminar
  23. Padre Igancio Dios te bendiga y cuide de vos, te ruego q en tus oraciones intercedas ante el Señor para que pueda unir a mi familia, gracias de mi parte y de mi hijo agustin.

    ResponderEliminar
  24. HOLA PADRE IGNACIO,QUE ENORME ES MI FE HACIA VOS..PERDON POR TUTEARTE,TENGO 33 AÑOS Y ESTOY ENFERMA DEL HIGADO ES MUY GRASO Y TENGO EL FACTOR MAS ALTO...TENGO UNA FAMILIA HERMOSA COMPUESTA POR CUATRO HIJOS Y MI MARIDO...DEJE UN DIA DE HACER MI DIETA PERO EN ESTOS DIAS ME HE SENTIDO MUY MAL.NO VEO LA HORA DE LLEGAR HACIA VOS TENGO TODO MI AMOR Y FE EN TI...SE QUE ANTE TODO ESTA DIOS Y VOS SOS PARTE DE EL OJALA PUEDAS AYUDARME,GRACIAS POR HACERNOS ESTAR MAS CERCA DE DIOS,POR CONFIAR Y CREER QUE DIOS HACE MILAGROS...GRACIAS PADRE DE VERDAD GRACIAS...

    ResponderEliminar
  25. padre ignacio te pido intersedas ante nuestro padre por mi hijo lio y la vista de mi esposo y me des la fuerza para no flaquear y seguir adelante gracias muchas gracias que dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  26. Padre Ignacio, te pido que intercedas ante Dios para que podamos con mi pareja olvidarnos de las diferencias y de las cosas malas que han sucedido, para juntos poder reconstruir nuestra familia y criar a nuetros hijos unidos, con amor y respeto mutuo. Que el Señor me de fuerzas para seguir adelante, superando todos los obstáculos. Gracias y que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  27. Padre ignacio,te pido que intercedas ante dios por la salud de irina anahi alborno ,los medicos no encuentran lo que tiene .ella se encuentra internada en bs as ,esta con mucha fiebre y descompensada.gracias que dios lo bendiga
    17 de julio de 2011

    ResponderEliminar
  28. buenos dias,Padre Ignacio, mi nombre es Graciela, quiero pedirle si fuera posible, ayude a mi hijo k se encuentra en el exterior, el es profesional pero se le dificulta conseguir trabajo de su profesion.Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. bendiciones padre ignacio.gracias al buen señor que me puso en su camino,tengo un cancer avansado de prostata.y crei que era el fin,sin embargo,lo encontre a usted,y veo que la vida me sonrrie nuvamente porque tengo esperanzas de vivir,porque veo la vida de otra manera,y puedo superar mis miedos.gracias!PADRECITO

    ResponderEliminar
  30. Querido Padre Ignacio le ruego que con sus oraciones interceda ante Dios Todopoderoso y en nombre de Jesus mi papá, Manuel, sea curado del cancer de amigdala y base de lengua y se alivien sus fuertes dolores y dificultad para tragar. Muchas gracias y que Dios lo bendiga y lo tenga en la palma de su mano por siempre. Nancy

    ResponderEliminar
  31. PADRE IGNACIO, LE PIDO CON TODA FE SUS ORACIONES HACIA EL ALTÍSIMO Y MARÍA VIRGEN DE LA NATIVIDAD,PARA QUE AYUDE A REVERTIR LA SITUACIÓN DE DEPRESION Y ALCOHOLISMO DE MI ESPOSO, ÉL ES UNA PERSONA MUY BUENA, QUE LENTAMENTE SUCUMBE EN SU PROPIO HORROR, POR FAVOR,SOMOS UNA FAMILIA ANGUSTIADA, QUE SOLAMENTE NOS APOYAMOS EN LA FE PARA SEGUIR ADELANTE, GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  32. Padre, he oido de usted, y buscando oraciones, me encontre co este blog. M e separe de quien era mi novio el año pasado, y sigo viendolo y teniendo relacion despues de un año. El no desea volver conmigo, pero a la vez me da esperanzas. Estoy con medicacion por depresion ya que me genera mucha angustia q influye en mi trabajo y estudio. Necesito qe rece por mi padre y me bendiga para que una esta pareja o pueda rehacer mi vida con otra persona que realmente me ame, ya que el esta con varias mujeres y conmigo. No aguanto esra situacion pero no me puedo alejar. ayudeme, gracias, cariños.

    ResponderEliminar
  33. señor jesus te pido x mi hija milagrops gaette ,ke la alejes de las drogas y la mala junta aleja a satanas de su cuerpo y mente y cuidala,bendicela y protegela de todo peligro ke hoy y nunca mas consuma amen¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. padre ignacio confio en usted y le pido ke ore x mi hija nilagros gaette pa ke deje la mala junta ke la llevo a consumir drogas tiene racien 14 años haga milagros en ella padre xke la alejaron de dios y ke lo vuelva a recibir en su corazon y mente

    ResponderEliminar
  35. padre ignacio le pido ke ore x mi padre ranon galeano tuvo un a.c.v. ayer intercede x el ante dios nuestro sr.y haga un milagro en el x favor se lo pido con todo mi corazon,salvelo en nombre de mama maria y de jesus amen

    ResponderEliminar
  36. padre ignacio soy de formosa y llegare hasta usted xke se ke hizo muchos nilagros ayudeme y ke sea pronto para poder verlo personalmente hare tdo lo ke esre a mi alcanze pa conocerlo rezare para ke asi sea gracias padre ignacio lo sueño en las noches kiero verlo

    ResponderEliminar
  37. padre ignacio es tanta mi desesperacion ke le pido x mi hija milagros gaette sakela de la droga con su oracion ahora ta internada hace un año vivo peleando con esto aca en formosa hasta los politicos tan metidos ahora ella lee la biblia antes no xke la mala junta le decia ke dios no existia ayudela con sus oraciones.

    ResponderEliminar
  38. Padre Ignacio estoy feliz de conocerlo y de saber que lo tenemos en Argentina, con mi hermana Hortencia pensabamos ir el viernes con toda la FE ya que ella tiene cancer en pulmon e higado se que usted como INTERMEDIARIO DE NUESTRO SEÑOR podra curarla ya que ella es una persona llena de LUZ,Padrecito pongala en sus oraciones y alivie su dolor que en cuanto se recupere iremos a tomar su BENDICION .

    ResponderEliminar
  39. padre si esta leyendo este mensaje le pido x la salud de mi papa que hace 1 mes le encontraron un cancer de prostata ,y x mi mama y mi hermano,,,y para todas esta gente que tanto nesesita a dios...que dios lo bendiga y a todas esta gente .

    ResponderEliminar
  40. Tuve la oportunidad de conocer al padre ignacio y realmente es muy emocionante,llevo bastante tiempo buscando un hijo y cuando el se acerco a mi y a mi marido fue algo muy conmovedor,nos lleno de paz y esperanza y hacemos todo lo que nos dijo,ojala nos llegue esa bendicion que tanto esperamos.

    ResponderEliminar
  41. pido la bendicion de encontrar un buen trabajo ya que hace dos años estoy desocupada pido fuersas para salir adelante y salud para mi familia,que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  42. hola , hoy entro para pedir por una compañera de patin , es una mama que no esta pasando un buen momento le diagnosticaron cancer de colon, se que el padre intercede ante jesus y a el le pido que la ayude a salir de esta enfermedad tan fea, y si no se puede solo que alivie el dolor y la deje disfrutar de sus hermosas hijas, se que ella es muy joven y tambien tengo fe de que va a salir. dios, te pido pongas tu mano en el corazon de marcelita y la sanes, dios gracias por escucharme amen!

    ResponderEliminar
  43. padre Ignacio se que Ud. es instrumento de Dios lepido por mi nieta constanza que sera operada de la cabeza su enfermedad es sindrome de apert, le pido ke pongas sus oraciones en ella ya que es una beba de 8 meses. Hare lo imposible para ke Ud de su bendicion. Ester de Corrientes capital

    ResponderEliminar
  44. Padre Igancio Ud que se encuentra tan cercano a Dios le pido por mi Tio Jose Castro ya que fue operado de un tumor cerebral q Ud ya habia curado personalmente, en un principio habia salido dentro de todo bien pero con el correr d los dias la cosa empeoro y en estos momentos no se encuentra muy bien que digamos, esta muy delicado. Le ruego q ponga su Mano Milagrosa sobre el para q se sane, tiene toda una familia a su cargo y una vida por delante.Todos tenemos mucha Fe...Gracias por escucharnos...Cyntia y Estela de Mendoza.

    ResponderEliminar
  45. Padre sé de ud por mi madre que lo visitó varias veces, en esta opprtunidad quiero pedirle que interceda ante Dios y la Virgen María para curar a mi hijo Juan de 13 años, que tiene una enfermedad en su sangre.Tengo mucha Fe, y la esperanza es mi motor.Gracias

    ResponderEliminar
  46. Padre Ignacio:le pido una oraciòn para mi hijo Horacio para que consiga trabajo: y pueda asì realizarse como un hombre ùtil a la sociedad y a sì mismo.El necesita sentirse seguro; para eso la interseciòn de Jesùs Misericordioso y su Admirable Madre Marìa son fundamentales.Padre èl necesita tener confianza en sì mismo.Yo sè que èl puede pero necesita su Oraciòn. Gracias Padre Ignacio.

    ResponderEliminar
  47. Te pido Padre Ignacio por la salud fisica y mental de Miguel Angel por su paz espiritual y bienestar. Amen

    ResponderEliminar
  48. Le pido PADRE IGNACIO que ayude a mi hermano Andres Luis ya fue operado varias veces de prostata es una persona muy creyente gracias Padre que Dios lo siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  49. Querido PADRE IGNACIO le ruego pueda rezar por el exito de nuestro segundo tratamiento que nos ayudarà a tener un hijo...
    CONFIAMOS FIRMEMENTE EN DIOS
    Y PEDIMOS NOS ACOMPAÑEN EN ORACION CON FÈ Y ESPERANZA!
    ESTELA Y MARCELO

    ResponderEliminar
  50. padre ignacio solo espero que su fe,fuerza,su oracion lleguen para mi amiga, hermana que esta delicada de salud confio que sus oraciones lleguen para que ella se cure asi como todos aquellos que buscan una pequeña esperanza en usted confio en dios ya que yo ya conozco su infinito amor al darme la vida por segunda vez ahora confio que por su intersecion ella miriam lagoria se salve reze por ella por favor ya dios lo escucha con todo mi agradecimiento flavia

    ResponderEliminar
  51. Pido oracion por la union de mi pareja y que Dios me devuelva la paz y el amor...gracias y bendiciones
    Lorena y Felipe

    ResponderEliminar
  52. mi nombre es Ana Maria Paludi, pido que por favor se venda mi fabrica en Av. San Martin 915/17 al precio Justo , murio mi esposo y no tengo trabajo estable ,con mis 63 años, no he vuelto a ser lo que fui, ya que siempre trabaje junto a mi esposo por 38 años , solo se de contabilidad y no de reparacion de motores.
    Me quede sola y con una hija adptiva que tome de 8 años y ahoro tiene 16 años y NO ME AMA Y ME LEVANTA LA MANO ....ES QUE ESTA EN LA DROGA......AYUDEME POR FAVOR
    LO FUI A VER EL SABVADO , uD. ME CURO Y ME MANDO A BEBER EL AGUA. GRACIAS Y LE JURO QUE NO TENGO MAS FUERZAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIDE AYUDA A ALGUNA INSTITUCION. ES UNA MENOR DE EDAD. NO PERMITAS QUE TE PEGUE, NO DEJES AVANZAR ESTO...HOY PEGA, MAÑANA MATA...CUIDADO!

      Eliminar
  53. por favor padre ignacio le pido como amiga de angela labloise...que se le murio su hija y nieto y esposo.....y a pesar de todas las ayudas enviadas y medicos a los que ha concurrido ..y ya habiendo pasado 20 años y no teniendo mas consuelo le pido interseda, ante Dios por ella....pierde el conocimiento, esta perdiendo su memoria y yo la quiero como una amiga

    ResponderEliminar
  54. padre ignacio x favor ayudelo con sus oraciones milagrosas el ya esta trasplantado el se llama juan miguel ramirez es de montes caseros ctes pero vive en lomas de zamora mi hermano jorje le dono su riñon pero ahora volvio en dialisis siempre rezo sus oraciones padre soy su hermana ester de monte caseros gracias padrecito

    ResponderEliminar
  55. padre ignacio quiero pedir por mi hija carolina que no esta bien por mi hijo rodrigo mi hija daniela y mi nieto joaquin por favor estoy muy mal estoy pasando un muy mal momento estoy psicologicamente muy mal le pido queme ayude ud esta muy cerquita de el gracias

    ResponderEliminar
  56. padre ignacio le pido que mediante su oracion cure mi depresion y ruegue para que vuelva mi marido el papa de mi hijo y cuidemos nuestra familia estoy muy depresiva y tengo un bebe de un año solo deseo volver con mi marido

    ResponderEliminar
  57. padre le pido no se olvide de mi me siento muy debil necesito su ayuda extraño mucho a mi marido yo estoy dispuesta a cambiar para estar bien con el y seguir juntos criando a nuestro hijo se lo pido por favor siento mucha depresion y hasta pienso en morirme necesito su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pido oracion por mis hijos por sus trabajos por la salud y la union de toda la familia

      Eliminar
  58. Silvina de Monserrat30 de marzo de 2012, 21:48

    padre Ignacio le pido que ayude a mi sobrinita DELFINA recien nacida que nacio con grave problema en el cerebro debido a una hidrocefalia.Estamos todos muy tristes.Y sobre todo dele mucha fuerza a las papis que estan sufriendo mucho bien a su beba tan complicada

    ResponderEliminar
  59. anonimo 18 de abril,2012 am padre IGNACIO LE PIDO POR MI SALUD, TENGO FOBIAS Y PÁNICO DEPRECIONES , ESTOY TODO EL TIEMPO ENSERRADA EN CASA, TENGO MIEDO DE SALIR Y EN CASA NADIE ME ENTIENDE, PADRE LE PIDO POR FAVOR ME AYUDE,Y TAMBIÉN A MI FAMILIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS PADRE

    ResponderEliminar
  60. padre ignacio le pido por mi hijo mariano tiene 28 AÑOS Y UN HIJITO DE 3 DEJO EL TRABAJO ANDA EN LA CALLE TOMANDO Y FUMANDO PACO NO ENTIENDE RAZONES AYUDELO CON SUS ORACIONES PARA QUE RECAPACITE QUE ESE NO ES EL CAMINO QUE LLEGUE LA PAZ A SU ESPIRITU QUE TRIUNFE EILUMINE EL AMOR DE NUESTRO PADRE Y CREADOR, PADRE YGNACIO AYUDELO Y LE PIDO ME ILUMINE Y FORTALESCA PARA SABER QUE HACER.GRACIAS PADRE

    ResponderEliminar
  61. Padre Ignacio, le pido por marido el tiene muchos pronlemas de salud y yo tengo miedo que le pase algo.Ademas, hace tres años perdio a suunico hijoel cual yo amaba como si fuera propio.Le Pido extienda su brazo sanador sobre.Gracias

    ResponderEliminar
  62. PADRE IGNACIO, LE PIDO POR MI FAMILIA Y POR MI HIJO MAYOR MARTIN, QUE TIENE DIABETES Y NO SE CUIDA MUCHO, ESTA CON POCO TRABAJO Y CON DOS HIJITOS...QUE ENCUENTRE ALGO QUE LE HAGA BIEN Y QUE CUIDE SU SALUD....POR FAVOR SE LO PIDO

    ResponderEliminar
  63. PADRE IGNACIO LE PIDO PROTECCION Y SALUD PARA MI FAMILIA , UNION EN MI MATRIMONIO....SUFRO MUCHO...PIDO POR LA SALUD DE MIS HIJOS Y NIETITOS....POR SUS MATRIMONIOS POR LA SALUD DE MARTIN, QUE TIENE DIABETES Y LE FALTA TRABAJO...AYUDENOS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  64. PADRE IGNACIO LE PIDO X LA SALUD DE JAVIER LUDUEÑA LOS MEDICOS LE DIAGNOSTICARON UNA ENFERMEDAD MUY DELICADA SE QUE PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE HAS QUE LOS RESULTADOS DE LA BIOPSIA SALGA BIEN AYUDELO X FABOR

    ResponderEliminar
  65. PADRE IGNACIO LE PIDO X MI SALUD ME DUELE MUCHO LAS ARTICULACIONES LA CINTURA ME CUESTA DORMIR TE PIDO PROTEJAS LA SALUD DE LA FAMILIA DE MIS HIJOS QUE NUNCA LES FALTE EL TRABAJO PROTEJE A MIS NIETOS

    ResponderEliminar
  66. PADRE IGNACIO LE PIDO POR MI MADRE SUSANA, PARA QUE SE CURE SU DIABETES Y PUEDA TENER UNA VIDA SANA.

    ResponderEliminar
  67. PADRE IGNACIO LE PIDO POR LA SALUD DE MI HIJA IARA HACE 9 MESES SUFRIO UN A.C.V. Y A PARTIR DE ESE ATAQUE SE INCORPORARARON OTRAS PATOLOGIAS CARDIACAS
    , HEMATOLOGICAS Y ENDOCRINILOGAS. TIENE 36 AÑOS Y DOS HIJOS PEQUEÑOS

    ResponderEliminar
  68. Padre Ignacio con mucho dolor en mi alma, le pido por favor que por medio de su oracion le acerque a Dios Padre mi necesidad de que no desampare a mis padres, ellos me adoptaron cuando tenia 3 años y quisiera devolverles desde lo más profundo de mi todo lo que me dieron. Sólo Dios puede hacer que mi tío y mi primo le devuelvan todo lo que le sacaron. No pido ser rica, pido poder vivir sin deberle nada a nadie y ayudando a mis padres que ya son grandes. Mis problemas no son nada si mis padres no estan bien...un abrazo gigante! y infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  69. ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES.
    Brazo poderoso de mi Jesus ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi dificil situacion.
    No me desampares buen Jesus que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el qie me las abra y cierre, segun los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansio.

    (AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER Y SE REZAN 3 PADRE NUESTRO)

    Dignate Señor mio recibir estas suplicas que te hace mi corazon afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu Padre Divino no intervienes en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
    Brazo poderoso de Jesus, ayudame, amparame y asisteme.
    Concedeme la Patria Celestial.

    (Esta oracion se empieza un viernes, rezandola durante 15 dias, repartiendo 4 copias a diferentes personas. Es tan milagrosa que con una copia se obtiene lo que se desea, por muy dificil que parezca)

    ORACION MILAGROSA.
    Señor Jesus, me presento ante ti tal cual soy, te pido perdon por mis pecados, me arrepiento de ellos; por favor perdoname. En tu nombre érdona a todos los que me han ofendido; renuncio a Satanas, a los espitirus maleficos y a todas sus obras. me entrego por completo a ti con todo mi ser.
    Señor Jesus ahora y siempre te invito a entrar en mi vida, te acepto como mi Señor.
    Dios Salvador, curame y cambiame, fortaleceme en cuerpo , alma y espiritu.
    Ven Señor Jesus, curame con tu preciosa sangre y llename del Espiritu Santo.
    Te amo Señor Jesus, te alabo Señor Jesus y te doy las gracias. Te seguire cada dia de mi vida. AMEN.

    (Recibe esta oracion fielmente, no importa cuando llega la conviccion de sinceramiento, admite cada palabra con todo tu corazon. Algo espitirualmente hermoso te sucedera. Experimentaras a Jesus y el cambiara tu vida por completo de una manera especial; lo comprobaras.)

    Padre Ignacio (sacerdote carismatico catolico.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PADRE IGNACIO GRACIAS POR SU MISION EN LA TIERRA!!ACOMPAÑEMOS CON LA ORACION TODOS POR TODOS...NO PIDAMOS SOLO POR NOSOTROS...PIDAMOS POR LOS QUE MAS NECESITAN Y DESARRAIGAR EL MAL EN LA TIERRA!
      AYUDEMOS A LOS MAS NECESITADOS..ALGO ES MUCHO! SI TODOS HICIERAMOS UN POQUITO SERÍA UNA GRAN AYUDA ...A VECES TAN SOLO UN PENSAMIENTO DE COMPASION... GRACIAS Y BENDICIONES Y SALUD AL PADRE IGNACIO...

      Eliminar
  70. PADRE IGNACIO LE PIDO ORACIÓN POR MI FE......ME AN PASADO COSAS Y LA VERDAD ESTOY MUY INCRÉDULA A TODO..Y NECESITO TENER UNA INTENSA RELACION CON DIOS ES LO QUE NECESITO ...CON RESPECTO A MIS PROBLEMAS LE PIDO ORACIÓN POR LA LIBERTAD DE MI HIJO ....

    ResponderEliminar
  71. Padre Ignacio , le pido oracion oracion por mi salud especialmente sufro depresion , problemas mestruales he sido abusada sexualmente desde niña por personas adultas , y sufri abuso y violencia por mi padre .
    R. M

    ResponderEliminar
  72. padre ignacio t pido oracion x trabajo bien remunerado.paz entendimiento comprension c mi pareja.por mi salud.física siquica y espiritual. tambie x la salud de mi pareja. tiene problemas auditivos.gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  73. Padre Ignacio te pido una oracion por lucas y por mi, si nuestro amor es fuerte que nadie ni nada pueda separanos, en caso contrario que ninguno de los dos sufra, lo mejor para cada uno de nosotros

    ResponderEliminar
  74. padre ignacio le pido una oracion por mi me llamo mauricio y escucho todos los dias desde hace un tiempo en mi cabeza te voy a destruir te mato.mucho dolor de cabeza los medicamentos que tomo no ayudan

    ResponderEliminar
  75. HUMILDEMENTE ME ACRECO AL PADRE IGNACIO , PARA HACER UN PEDIDO DESESPERADO POR MI MADRE.
    ESTA POSEIDA POR EL MAL, LOS PQSIQUIATRAS NO PUEDEN CON ELLA. DESTRUYE CUANTA PERSONA ESTÁ CERCA DEL ELLA.
    YA MURIRON CASI TODOS EN LA FAMILIA, AHORA ESTA ARRASTRANDO A LOS NIÑOS. tUVE QUE LUCHHAR MUCHO Y SUFRIR PARA RESCATAR A MIS HIJOS!! MI HERMANO CASI PIERDE UN BRAZO, A PUNTO DE MORIR Y AMPUTARSELO, SU MUJER EN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO...

    SU NOMBRE:

    EMMA REZZANO DE MAFÍA- 86 AÑOS AL SERVICIO DE SATANÁS-

    NACIDA EL 15 DE ENERO DE 1926.


    INFINITAMENTE AGRADECIDA!! DIFUNDIRÉ LA ORACIÓN PARA CONTINUAR CON LA CADENA DE ORACIÓN QUE RECORRA TODA LA ARGENTINA.

    "DIOS MISMO SE PERSONIFICARA TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO, PARA DESARRAIGAR EL MAL EN LA TIERRA...."

    ResponderEliminar
  76. GRACIAS POR PUBLICAR!!!!!
    MI MAS SINCERO AFECTO AL PADRE IGNACIO Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE ENCUENTRO DE LAS ALMAS PARA DESARRAIGAR EL MAL EN LA TIERRA Y REINE EL BIEN COMUN EN EL NOMBRE DE DIOS!!!

    ResponderEliminar
  77. Padre Ignacio te pido por favor intercedas a traves de del Señor Jesucristo....padezco de ataques de panico desde que mi papa fallecio, no puedo quedar embarazada de la trizteza que tengo, por favor pido una oracion para poder sentirme mejor mas animada, gracias, ya pronto visitare en persona la iglesia. Gracias Padre Ignacio.

    ResponderEliminar
  78. Padre Ignacio,estamos pasando una dificil situacion,nuestra familia se esta desuniendo por problemas de salud y economicos.Pido una bendicion ,pues ya nadie confia en Dios ,pueas todos piensan que nos ha abandonado.Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  79. Padre Ignacio queria pedirle oracion por mi suegro que realmente necesita de un milagro. Ojala lo pudira llevar hasta usted pero el esta internado . confio plenamente en mi fe y se que usted lo va ayudar. El esta en manos de dios x favor ayudelo
    o

    ResponderEliminar
  80. padre ignacio quisiera pedirle desde lo mas profundo de mi corazon por la salud de mi papá (oscar ayala) su voluntad y ganas de vivir se vaan apagando. agobiado por los problemas diarios, falta de trabajo, y esta enfermedad que de a poco lo va debilitando dejando de ser ese hombre alegre, optimista, feliz, tan lleno de vida que fue siempre. mi peticion es que reze por él. sus oraciones siempre son escuchadas. gracias

    ResponderEliminar
  81. PADRE IGNACIO LE PIDO QUE ME AYUDE , HACE TIEMPO QUE NECESITO UN TRABAJO DIGNO Y QUE CON EL MISMO PUEDA PROGRESAR Y TERMINAR MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, CONSIGO LOS TRABAJOS Y ME DURAN POCO, ME SUGESTIONO AVECES PORQUE SE EN MI LO SIENTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO ME QUIERE BIEN Y SE BENEPLACITA DE QUE YO NO PUEDA PROGRESAR EN LA VIDA Y LO COMPROBE EN PERSONAS EN QUIEN CONFIAB Y MUCHO. TAMBIEN LE PIDO POR LA SALUD DE MI MADRE Y EL BIENESTAR DE MI FAMILIA, BIEN SABE CUANTO SUFRE UNA MADRE POR UN HIJO, Y SE QUE MI MADRE SUFRE AL NO PODERME VER TRABAJANDO BIEN Y QUE A MI EDAD NO HAYA PODIDO PROGRESAR COMO DEBIA, LE PIDO PIDALE A DIOS MI MI SITUACION Y PORTODAS LAS PERSONAS QUE EN DIOS CONFIAN Y QUE SE VEN TRABADOS EN LA VIDA POR LOS MALOS DESEOS DE LAS PERSONAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  82. padre ignacio le pido eleve una oracion por mi matrimonio.gracias

    ResponderEliminar
  83. Pido oración por Ivette que está desesperada por su hijo de 14 años, he regalado la oración a su tía para pedir por la sanación y protección del joven que lo aparte de todo mal

    ResponderEliminar
  84. PADRE IGNACIO HACE POCO EMPECE A SABER DE UD, SE Q ES MUY MILAGROSO Y Q AYUDA Y AYUDO A MUCHA GENTE,YO EMPECE A LEER SUS ORACIONES Y LAS LEO CO MUCHA FE, QUERIA HACERLE UN PEDIDO, Q ME AYUDE,EN EL 2010 PERDI 2 EMBARAZOS,QUISIERA Q BENDIGA MI VIENTRE EN NOMBRE DE DIOS Y LA VIRGEN,PARA Q MI MARIDO Y YO PODAMOS TENER LA BENDICION DE PODER TENER NUESTRO BEBE Q ES NUESTRO MAYOR DESEO,MI NOMBRE ES VERONICA GABRIELA Y SOY DE CBA CAPITAL, DESDE YA MUY AGRADECIDA.. PAZ AMOR,SALUD, Y TRABAJO PARA TODO EL MUNDO.. GRACIAS PADRE!!

    ResponderEliminar
  85. PADRE IGNACIO HE SENTIDO HABLAR MUCHO DE USTED Y SE QUE RUEGA MUCHO POR TODOS LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN CUERPO Y ALMA LE RUEGO EN NOMBRE DE DIOS QUE PIDA POR MI SALUD .,YO SOY ADRIANA, POR LA SALUD DE MI HERMANA SANDRA POR MI HERMANO DANIEL POR MI PAPA JOSE Y POR TODOS LOS DE MI FLIA ., YA QUE PASAMOS POR MUCHOS PROBLEMAS Y TRABAS. LE PIDO PADRE IGNACIO., CON MUCHA HUMILDAD QUE NOS AYUDE. DESDE YA MUY AGRADECIDA.

    ResponderEliminar
  86. padre ignacio,de corazon te pido,dale a mi hijo jose alfredo trabajo,esta necesitando y confio en ti,escuchame,estoy muy afligida,espero le tengas encuenta,cuento cotigo,amen.

    ResponderEliminar
  87. Querido Padre Ignacio, te pido por mi hija Florencia que tiene resistencia a la insulina, por lo tanto tiene obesidad y el hìgado graso....ella està con mucha tristeza, no se anima a hacer nada...tiene 23
    años y lo que creo que va a curarla es tu mano junto a las manos de Jesùs...en vos confìo....Susy...

    ResponderEliminar
  88. querido padre ignacio soy de la ciudad de dolores provincia de buenos airesy hoy mas que nunca necesito que me ayudes mi mama se llama Mirta gladis Andrade tiene cancer de pulmon y dia a dia se esta cayendo no podemos ir a verte porque esta con respirador te pido te suplico que nos ayudes y la puedas curar junto a las manos de jesus .en vos confio.desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  89. padre ignacio querido , le pido por favor por la salud de mi marido Juan Carlos Gomez ,que padece de diabetes totalmente descompensada, y ya le esta atacando la vista al punto de casi perder la vision del ojo derecho ,le ruego que pida al SEÑOR,por el y su recuperacion .somos de mendoza y muy pronto vamos a tratar de ir a verlo personalmente ,si Dios quiere ,ya estoy rezando su oracion milagrosa ,espero tener buenos resultados desde ya muchas gracias ,que DIOS LO BENDIGA ,Nora Diaz de Gomez

    ResponderEliminar
  90. QUERIDO PADRE IGNACIO,QUIERO QUE ME ALLUDES TE PIDO DE CORAZON,MI ESPOSA ENTRO EN EL MOVIMIENTO EL ARTE DE VIVIR
    YLE DA MAS IMPORTANCIA AL MOVIMIENTO QUE A MI PERSONA ESPOSO
    TAMBIEN SE HIZO MUY AMIGA DE UNA SOLTERONA QUE TIENE MALOS AVITO,QUIERO QUE CREA MAS EN DIOS Y NO TANTO EN LOS MOVIMIENTOS RAROS,ME ACE SUFRIR,YO SE QUE COMETI VARIOS ERRORES PERO QUIERO MUCHO A MI FAMILIA,ESPERO QUE ME AYUDE SE LLAMA OLGA ELENA P

    ResponderEliminar
  91. QUERIDO PADRE IGNACIO TE PIDO QUE INTERSEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR QUE ME BENDIGA CON EL TRATAMIENTO INVICTRO QUE SE REALIZARA MAÑANA ES EL DESEO MAS GRANDE QUE TENEMOS MI MARIDO Y YO DE PODER SER PADRES QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE LE DE LAS FUERZAS QUE USTED SE MERECE

    ResponderEliminar
  92. padre ignacio te pido por mi familia, mi pareja carina quiere separarce,tenemos un hijo de 5 años,los amo profundamente,no paro de llorar y mi angustia y dolor es infinita. ya no quiero vivir.leo las oraciones para alcanzar el favor de jesus y dios.reza por que ella recupere el amor por mi,y vuelva a ser como era antes cuando me amaba.

    ResponderEliminar
  93. padre ignacio ,te pido por las enfermedades,de horacio, de mi hijo y por un estudio de carótida que me salio mal,te pido por la salud de toda mi familia.gracias padre por el poder de sanación,bendiciones. soy de paraná,tengo programado ir a rosario.

    ResponderEliminar
  94. Padre Ignacio, soy de Cipolletti y necesito pedirle especialmente por Jeremías, tiene 11 años y el año pasado lo operaron por un tumor que tenía en la rodilla, se recupero, pero hace unos días haciéndose el control, encontraron que volvió a aparecer, pero todavía no sabemos si tienen que operarlo nuevamente. Nosotros necesitamos el milagro de sanación, que usted interceda con nuestro Señor Jesucristo, porque sabemos el poder que usted tiene. También le pedimos fortaleza para su madre, padre y nosotros su familia. Se lo agradecemos de todo corazón, que Dios lo bendiga en todo momento.

    ResponderEliminar
  95. Padre Ignacio, le pedimos una oración por la salud de mi cuñado Gastón. Mañana le entregan unos estudios, porque le encontraron un bulto en la ingle y no sabemos que es, esperamos que no sea nada grave. También petición por la salud, el amor y el trabajo tanto para mi familia, como para mí y mucho entendimiento y seguridad en mis estudios. Muchas Gracias, y bendiciones para usted.

    ResponderEliminar
  96. JESUS TE PIDO INTERCEDAS ANTE EL PADRE, JUNTO A MARIA SANTISIMA POR LA SANACION DE ADRIAN, POR CRISTINA Y POR MI QUE NO NOS VUELVA ESTA ENFERMEDAD, POR LA SALUD DE MI HERMANA, HERMANOS, JOAQUIN, SOBRINO Y SOBRINOS NIETOS, POR LOS ENFERMOS DE CANCER, QUE SALGA UNA CURA PARA ESTAENFERMEDAD. DALE A ZOE BUENOS AMIGOS. GRACIAS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO Y MARIA SANTISIMA, POR LOS FIELES DIFUNTOS Q DESCANSE EN TU GLORIA

    ResponderEliminar
  97. BENDICIONES PARA EL PADRE IGNACIO

    ResponderEliminar
  98. PADRE POR LA UNION DE PAREJA DE NATALIA Y ADRIAN. LA VOLUNTAD DE DIOS ERA FAMILIA CASITA BEBE. VOS NOS LO DIJISTES EN EL ALTAR. Y HOY ME ENCUENTRO SEPARADO Y DESTRUIDO CON MI PAPA CON CANCER. LA PSICOLOGA DE NATALIA LA MANIPULO PARA QUE ME DEJE Y LAS MALAS LENGUAS. HAZ JUSTICIA SEÑOR CON LAS PERSONAS QUE HABLARON MAL DE MI, Y SACALE SUS CELOS ENFERMOS HACIA MI HERMAN.

    ResponderEliminar
  99. PADRE IGNACIO TE PEDIMOS POR UNA PERSONA QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODO LO QUE PASA EN NOSOTRAS Y POR CADA PERSONA DEL VECINDARIO, LA DOCTORA ANA. IY PEBIMOS POR SU SALUD. POR UN CANCE QUE NO LA DEJA VIVIR. YT PEDIMOS POR FAVOR POR ELLA QUE ESTA SUFRIENDO. SANELA POR FAVOT-DIOS LO BENDIGA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  100. padre dios lo bendiga quiero que ponga en sus oraciones a mis hijos mi marido pidiendo salud y trabajo y en especial por mi hijo emanuel que rema cada dia desde los 4años para debutar al futbolt profecional pidele a nuestro señor que tenga piedad de el gracias

    ResponderEliminar
  101. padre por su iterceccion pidale a nuestro señor jesus que me de tranquilidad espiritual emocional y monetaria y le pido que bemdiga a mis 3 hijas mujeres y en especial a la que esta embarazada y reitero por mi hijo emanuel que encuentre la paz que necesita que pueda conseguir un club dale otra oportunida dios y nuestra madre virgen lo bendiga muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. gracias padre por interceder ante nuestro señor jesus y que mi hijo haya conseguido club gracias dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  103. gracias padre por sus oraciones y le agradezco ads a nuestro señor jesus a maria santisima por tantas bendiciones por la salud de mis nietos la saud de mis hijos amen

    ResponderEliminar
  104. PADRE IGNACIO, NO ME HE DECIDIDO A VIAJAR A ROSARIO, TENGO MIEDOS Y ME SIENTO DEPRIMIDA. PEDILE A JESUS Q ME SANE. Y Q SANE Y PROTEJA A NI FAMILIA. TAMBIEN TE PIDO QUE ME AYUDES, PEDILE A JESUS, SI TENGO Q IR A UN PSIQUIATRA O JIAJAR A ROSARIO. DECILE A JESUS Y A MARIA SANTISIMA Q GRACIAS, Q ESPERO Y CONFIO EN ELLOS. Q DIOS LO BENDIGA PADRE OR SU TRABAJO Y AMOR. QUIERO VOLVER A SONREIR, PERO MI ESTADO ANIMICO NO ME LO PERMITE, POR FAVOR PEDILE A JESUS QUE ME AYUDE.

    ResponderEliminar
  105. Padre Ignacio intercede ante Dios nuestro señor por la salud de Jorge, por favor que vuelva a caminar y levante su estado de ánimo. No puedo verlo tan triste necesito que lo ayuden para poder seguir adelante con su enfermedad. Amen. Agradezco que algun estudio dio mejor que antes, le agradezco a Dios y le pido que los proximos estudios salgan mejor que nunca.

    ResponderEliminar
  106. padre Ignacio le pido por su interceccion que ore por mis tres hijos varonrs poe emanuel y yona que consigan trabajo y facundo que valla por el buen camino que realice sus sueños y mis tresa hijas bendicela a mi marida que tenga salud y yo pueda pagar mis cuentas que consigua trabajo muchas gracias por su atencion Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  107. señor bendice al padre que le des luz fortaleza y sabiduria señor te pido bendicion y sacale toda la mala energia que este cerca de el y pueda encontrar paz por sus dos hijitas te lo pido gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  108. PADRE IGNACIO ILUMINA A MI FAMILIA Y CURA TODOS LOS PROBLEMAS DE SALUD. TE LO PIDO POR DIOS PADRE TODO PODEROSO.QUE LA PAZ, TRANQUILIDAD Y PROSPERIDAD, LLEGUE DE TUS MANOS

    ResponderEliminar
  109. Anonimo.30 de marzo de 2013 1:46. Padre Ignacio vengo a usted con toda la fe de mi alma...para pedirle por mi...en primer lugar por mi salud...en segundo que ilumine mi vida llenandola dedicha...llevame por el camino del amor y la prosperidad...pido por un familia para que llene mi vida por un trabajo digno...por volver a ser la de antes una mujer hermosa y fuerte, pido por mi famila, bendicelos toca su corazon para que puedan ser mejores personas y dichosaa tambien..yo los amo, unenos como siempre,llevame por el camino de la verdad,ayudame a cambiar para bien, mirar para el frente y seguir..sacame todos mis miedos...dame fortaleza y asme olvidar todo lo que me iso mal y a perdonar...liberame Padre Ignasio...Amen.

    ResponderEliminar
  110. padre ayudame a dar fortaleza y esperanza a mi hermana ANDREA SILVANA MATEO, MI SOBRINO NAHUEL JORGE LEGUIZAMON TIENE CANCER EN EL TRONCO ENCEFALICO Y DA MUCHA LUCHA PARA SOBREVIVIR.Ella es su sosten pero cuando se cae soy yo la que la sostengo y fortalesco y si bien mi fe es fuerte, tambaleo al verlos sufrir..



    ResponderEliminar
  111. Padre le pido fortaleza para NAHUEL JORGE LEGUIZAMON para que pueda resistir el tratamiento y curarse.Que el desconsuelo no invada su alma porque solo su fe y las ganas de vivir pueden ayudarlo.gracias

    ResponderEliminar
  112. Padre le pido fortaleza para NAHUEL JORGE LEGUIZAMON que pueda resistir el tratamiento y curarse. Que DIOS ilumine su fe y sus ganas de vivir.GRACIAS..

    ResponderEliminar
  113. Padre Igancio te pido una oración para Thiago que esta en un dificil momento que pueda resistir el tratamiento .-

    ResponderEliminar
  114. padre Ignacio, te pido por mi papá que está en terapia intensiva. Una operación que se complicó, y ahora se encuentra con respirador. Por favor Padre, te pido una oración por él, para que Dios le de la fortaleza que necesita para recuperarse. Amén

    ResponderEliminar
  115. PADRE IGNACIO TE PIDO POR JUAN JOSE FERRAU,, TIENE PROBLEMAS DE ADICCIONES , Y EN ESTE MOMENTO QUE ESTAMOS ESPERANDO UN HIJO ES CUANDO MAS LO NECESITO, Y ESO NO LO DEJA EN PAZ. TE PIDO UNA ORACION POR EL AMEN

    ResponderEliminar
  116. PADRE IGNACIO, AYUDAMÉ CON MI AMOR, LO AMO CON MI VIDA, NO ENCUENTRO SOLUCIONES A LA DIFICIL SITUACIÓN, DIOS PONGO ESTE AMOR Y MI VIDA EN TUS MANOS, BRINDAMOS UNA UNIÓN PARA TODA LA VIDA

    ResponderEliminar
  117. Padre Ignacio te pido oración por mi hijo. Teo Valentin Gaette tiene 42 dias de vida. y no despierta por daños neurologicos al nacer Dios tiene la ultima palabra creemos y confiamos que va a despertar y sanar a mi hijo. amen

    ResponderEliminar
  118. Ana 26-07-2013

    Padre Ignacio le pido oracion por mi esposo y mi hijo que estan sin trabajo fijo,mi hijo Gustavo Alberto Yannone de 44 años, Jorge Alberto Devoli de 66 yo reso siempre su oracion desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. Querdo Padre, el año pasado fui en agosto a Rosario desde Rafaela para buscar su ayuda y consuelo. Mi matrimonio se estaba quebrando y recuerdo que lleve colgado en mi pecho una foto de mi hija Catalina, mi esposo y mia para buscar ayuda ya que no sabia que era lo que estaba generando este alejamiento fisico y espiritual de el hacia nosotras. Hoy despues de que finalmente nos abandono el 27 de mayo del 2013 comprendi porque lo estaba haciendo. No solo lo tenia planificado desde hacia 2 años sino que tambien se llevo todos mis ahorros de 24 años de profecion y hace 20 dias arrebato a mi hija de 7 años de mis brazos judicialmente alegando que yo era una persona violenta y que yo no habia permitido una relacion entre ellos dos. Su violencia de genero fue tal que despues de muchos examenes me diagnosticaron que mi estado depresivo originalmente unipolar habia girado a bipolar por todo lo que sufri y soporte para que mi familia volviera a ser la misma de años atras. Hoy me encuentro sola, sin apayo familiar y mi hija esta en sus manos, y desde el 10 de setiembre no solo me la saco judicialmente con caracter transitorio sino que me coloco una restriccion y no puedo estar en un radio de 150 metros del lugar en que ella se encuentre. Padre, yo ya se que el no va a volver y lo acepto, pero lo que hizo con mi hija no lo soporto mas. Despues de haberle pegado sistematicamente durante 2 años, hoy la pasea por toda mi ciudad como un trofeo de guerra. ¿que paso, yo fui en busca de una bendicion y siento que todo se escurre de mis manos y me han arrancado el utero y ya no tengo mas fuerza para soportar entrar y salir de juzgados con mi abogada? Le pido por favor su ayuda y proteccion para recobrar lo que perdi, a mi hija, que es lo unico que quiero en esta vida, tiene 7 años y no tiene la culpa de tener un padre perverso, promiscuo, cleptomano y mitomano como el que tiene, y la justicia se lo cedio a el. Ya no encuentro consuelo, y algunas de las personas a las que crei mis amigas hoy son las mismas que me difaman y me da verguenza salir a la calle porque todos en una cuidad no tan grande me señalan con el dedo. Gracias Padre, espero que si lee estas palabras su fuerza y su poder vuelvan a encauzar mi vida. Se lo agradezco de corazon.

    ResponderEliminar
  120. estoy dando este testimonio porque soy feliz me dieron mi ex novio de vuelta con la ayuda de un hechicero.

    Mi nombre es señora. Deborah Clifford Jack, de U.S.A, Nueva York. Nunca he creído en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este hechicero vez. Eso fue en mayo de este año en una cumbre de negocios. Conocí a un hombre llamado Dr. Orinoko Él es poderoso y podría ayudar a lanzar algunos hechizos para traer de vuelta que perdió el amor que se ha ido, me une a mi amante Harlem Jack, La dirección de correo electrónico de este gran hombre es orinokospelltemple@yahoo.com Él puede ayudar a usted también.

    Gran Dr. Orinoko i muchas gracias gracias de un millón de veces.
    correo electrónico de contacto: orinokospelltemple@yahoo.com

    ResponderEliminar

UNESCO

UNESCO
www.unesco.org

SAN JOSÉ OBRERO

SAN JOSÉ OBRERO

JUAN PABLO II

JUAN PABLO II

JUAN PABLO II

Nació el 18 de mayo de 1920 en Wadowice, sur de Polonia. Su familia estaba conformada por su padre Karol Wojtyla, un militar del ejército austro-húngaro, su madre, Emilia Kaczorowsky, una joven sileciana de origen lituano, y un hermano adolescente de nombre Edmund.
Los padres de Karol Wojtyla lo bautizaron a los pocos días de nacer en la iglesia de Santa María de Wadowice. A los 9 años de edad recibió un duro golpe: el fallecimiento de su madre al dar a luz a una niña que murió antes de nacer. Años más tarde falleció su hermano y en 1941 murió su padre.
De joven, el futuro Pontífice mostró una gran inquietud por el teatro y las artes literarias polacas tan grande que aún en el colegio pensaba seriamente en la posibilidad de continuar estudios de filología y lingüística polaca. Sin embargo, un encuentro con el Cardenal Sapieha durante una visita pastoral, le hizo considerar seriamente la posibilidad de seguir la vocación que tenía impresa -entonces aún sin develarse plenamente- en el corazón: el sacerdocio.
Al desatarse la Segunda Guerra Mundial, los alemanes cerraron todas las universidades de Polonia con el objetivo de invadir no sólo el territorio sino también la cultura polaca. Frente a esta situación, Karol Wojtyla con un grupo de jóvenes organizaron una universidad clandestina en donde estudió filosofía, idiomas y literatura. Poco antes de decidir su ingreso al seminario, el joven Karol tuvo que trabajar arduamente como obrero en una cantera. Según relata el hoy Pontífice, esta experiencia le ayudó a conocer de cerca el cansancio físico, así como la sencillez, sensatez y fervor religioso de los trabajadores y los pobres.
En 1942 ingresó al Departamento Teológico de la Universidad Jaguelloniana. Durante estos años tuvo que vivir oculto, junto con otros seminaristas, quienes fueron acogidos por el Cardenal de Cracovia.
El 1 de noviembre de 1946, a la edad de 26 años, Karol Wojtyla fue ordenado sacerdote en el Seminario Mayor de Cracovia y celebró su primera misa en la Cripta de San Leonardo en la Catedral de Wavel. Al poco tiempo obtuvo la licenciatura de Teología en la Universidad Pontificia de Roma Angelicum y más adelante se doctoró en Filosofía. Durante algún tiempo se desempeñó como profesor de Ética en la Universidad Católica de Dublin y en la Universidad Estatal de Cracovia, donde interactuó con importantes representantes del pensamiento católico polaco, especialmente de la vertiente conocida como "tomismo lublinense".
El 23 de setiembre de 1958 fue consagrado Obispo Auxiliar del Administrador Apostólico de Cracovia, Monseñor Baziak, convirtiéndose en el miembro más joven del episcopado polaco. Asistió al Concilio Vaticano II, donde participó activamente, especialmente en las comisiones responsables de elaborar la Constitución Dogmática sobre la Iglesia Lumen Gentium y la Constitución pastoral Gaudium et Spes. Durante estos años, el entonces Obispo Wojtyla combinaba la producción teológica con una intensa labor apostólica, especialmente con los jóvenes, con quienes compartía tanto momentos de reflexión y oración como espacios de distracción y aventura al aire libre.
El 13 de enero de 1964 falleció Monseñor Baziak por lo que el obispo Wojtyla ocupa la sede de Cracovia como titular. Dos años después, el Papa Pablo VI convierte a Cracovia en Arquidiócesis. Durante su labor como Arzobispo, el futuro Papa se caracterizó por la integración de los laicos en las tareas pastorales, la promoción del apostolado juvenil y vocacional, la construcción de templos a pesar de la fuerte oposición del régimen comunista, la promoción humana y formación religiosa de los obreros y el aliento del pensamiento y las publicaciones católicas.
En junio de 1967, a los 47 años de edad, el Arzobispo Wojtyla fue creado Cardenal por el Papa Pablo VI. En 1974, el nuevo Purpurado ordenó a 43 nuevos presbíteros, en la ordenación sacerdotal más numerosa desde que terminó la Segunda Guerra Mundial.
En 1978 muere Pablo VI y es elegido nuevo Papa el Patriarca de Venecia, Cardenal Albino Luciani, de 65 años, quien tomó el nombre de Juan Pablo I. El "Papa de la Sonrisa", sin embargo, fallece a los 33 días de su nombramiento. El 16 de octubre de 1978, luego de un nuevo Cónclave, el Cardenal polaco Karol Wojtyla es elegido como el sucesor de San Pedro, rompiendo con la tradición de más de 400 años de elegir Papas de origen italiano. El 22 de octubre de 1978 fue investido como Sumo Pontífice asumiendo el nombre de Juan Pablo II.

JUAN PABLO II EN ARGENTINA

Visitas de Juan Pablo II a la Argentina
Primera visita: 11 y 12 de junio de 1982
El 2 de abril de 1982 la Argentina recupera las Islas Malvinas, lo que desencadena la reacción británica y sobreviene la guerra entre la Argentina y el Reino Unido. En esos días se conoce la noticia de que el 28 de mayo el Papa haría una visita apostólica a Gran Bretaña, largamente preparada. Es entonces cuando Juan Pablo II, con paternal delicadeza, decide efectuar fuera de todo programa y sin preparación alguna, una visita fugaz a la Argentina. Inmediatamente escribe una carta a los argentinos fechada el 25 de mayo, que comenzaba diciendo: «A los queridos hijos e hijas de la Nación Argentina: Os escribo por mi propia mano porque siento que debo repetir el gesto paternal del Apóstol Pablo hacia sus hijos, abrazándolos en la fe». El Sumo Pontífice expresó que su viaje a la Argentina era eminentemente pastoral. «Mi viaje a la capital argentina –dijo– es un viaje de amor, de esperanza y de buena voluntad, de un Padre que va al encuentro de los hijos que sufren».
Esta visita constituyó, según opinión de numerosos y caracterizados testigos argentinos y extranjeros, un «acontecimiento nunca visto en el país» y «tal vez la mayor concentración de gente que haya recibido el Papa en sus trece visitas hasta el presente».
11 de junio
A las 8.50 aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza el avión que conducía a Juan Pablo II. El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Juan Carlos Aramburu y el nuncio apostólico, monseñor Ubaldo Calabresi, subieron a la aeronave a dar la bienvenida al Papa. Luego de besar el suelo argentino, el Santo Padre fue recibido por el Presidente de la Nación, General Leopoldo Fortunato Galtieri y por autoridades civiles y militares. Durante los 40 kilómentros de su viaje hacia la catedral de Buenos Aires por las autopistas Ricchieri y 25 de Mayo, miles de personas, a pesar del crudo tiempo invernal, saludaban con desbordante entusiasmo al Santo Padre, que respondía visiblemente emocionado a los saludos de la multitud.
En la catedral metropolitana lo esperaban sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y miembros de movimientos eclesiales, junto con los obispos argentinos y presidentes de las conferencias episcopales de Latinoamérica. Luego de orar ante el Santísimo Sacramento, pronunció un alocución e impartió la bendición a los presentes.
En la Casa Rosada, fue recibido por el Presidente y tuvo un encuentro con los miembros de la Junta Militar. Luego pasó a la capilla de la Casa de Gobierno donde oró unos momentos. Antes de retirarse el Santo Padre se asomó al balcón para saludar a la inmensa muchedumbre que colmaba la Plaza de Mayo.
Poco después de las 14 el Santo Padre inició su viaje a Luján, distante 70 kilómetros de Buenos Aires. En la Basílica Nacional, ante la imagen de la Patrona de la Argentina, Juan Pablo II oró por la paz, luego le ofreció a la histórica imagen la «Rosa de Oro» que le había traído desde Roma. Concelebró la Misa con los cardenales, obispos y sacerdotes presentes, ante una multitud calculada en una cifra cercana a las 700.000 personas. Juan Pablo II pronunció una homilía en la que exhortó a imitar a Cristo, pidió por los muertos en la guerra con Gran Bretaña y por la rápida terminación del conflicto.
Sábado 12
El Santo Padre comenzó la jornada trasladándose a la Curia Metropolitana donde tuvo un encuentro con los cardenales y obispos argentinos, los presidentes de las conferencias episcopales de Latinoamérica y los miembros directivos del CELAM. Luego de orar en la capilla de la Curia, comenzó su reunión con los obispos, a los que le dirigió un mensaje a puertas cerradas.
Luego de saludar a la multitud desde los balcones de la Curia arzobispal se dirigió en «papamóvil» hasta Palermo, donde junto al Monumento de los Españoles se había levantado un gigantesco altar cubierto en el que se concelebró la Santa Misa ante una inmensa multitud, en su mayoría jóvenes. Durante su homilía se refirió a la celebración del Corpus Christi, habló a los jóvenes argentinos, pidió por la paz y recordó a los muertos y heridos en la guerra de las Malvinas.
Finalizada la misa, nuevamente con la repetición de un mismo espectáculo, abigarradas y entusiastas multitudes aplaudieron y vitorearon el paso del Papa por las calles de Buenos y por las autopistas que lo condujeron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Después de una conversación a solas con el Presidente Galtieri, de unos 20 minutos, el Pontifície pronunció el discurso de despedida que concluyó con un «¡Hasta la vista!».
Segunda visita: 6 al 12 de abril de 1987
En 1987, durante la semana que se inició el lunes 6 y concluyó el domingo 12 de abril (Domingo de Ramos), la Argentina vivió uno de los acontecimientos más trascendentales de su historia religiosa: la segunda visita del Papa Juan Pablo II, que como maestro de la fe efectuó un recorrido por el país que abarcó 10 ciudades: Buenos Aires, Bahía Blanca, Viedma, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta, Corrientes, Paraná y Rosario.
Lunes 6 de abril
En el aeroparque Jorge Newbery, al que llegó a las 16, el Papa dijo que sentía una «profunda alegría y una gran emoción al pisar por segunda vez esta bendita tierra de la Argentina. Vuelvo ahora en visita pastoral para seguir cumpliendo la misión que el Señor me ha encomendado, de evangelizar y ser Maestro de la fe, ejerciendo a la vez, como sucesor de Pedro, el ministerio de confirmar a mis hermanos».
Desde el aeropuerto se trasladó en Papamóvil a la catedral metropolitana, distante 8, donde dirigió un discurso al clero y al pueblo de Dios.
Desde la catedral se dirigió a la vecina Casa de Gobierno. El presidente Alfonsín, en un gesto excepcional, recibió al Papa al pie de la escalinata que da a la calle Rivadavia. Desde allí lo acompañó hasta su despacho, donde tuvieron una conversación privada. Durante la misma el primer mandatario obsequió a Su Santidad un rosario de un metro de largo, realizado en plata y rodocrocita. A continuación se dirigió al Salón Blanco para un encuentro con los dirigentes políticos, representantes de las dos cámaras legislativas, miembros del Poder judicial y ministros y secretarios de Estado.
Terminado el encuentro con las autoridades del país, Juan Pablo II se asomó al balcón de la Casa Rosada para saludar a la gran multitud congregada en la plaza. Luego se dirigió en papamóvil a la Nunciatura Apostólica, donde tuvo un encuentro con los 65 jefes de misión del cuerpo diplomático.
Martes 7 de abril
Juan Pablo II comenzó su jornada a las 8 trasladándose a la ciudad de Bahía Blanca, donde fue recibido por unas 130.000 personas con el canto «Gracias, Juan Pablo», compuesto con motivo de esta visita por el músico local Walter Giménez. En su homilía trató sobre «la evangelización del mundo rural». La ofrenda de un gran cesto de trigo recordó la generosidad ubérrima de la pampa húmeda.
El próximo destino fue la ciudad de Viedma adonde llegó a las 13.30 para tener allí una celebración de la Palabra. El tema de la misma tuvo caracter misionero. El obispo de Viedma, monseñor Hesayne, dirigió al Pastor universal un saludo de bienvenida y el Romano Pontífice pronunció a su vez un discurso que tenía como tema central la «nueva evangelización».
Terminada la ceremonia, la comitiva papal volvió a tomar el avión para dirigirse al aeropuerto El Plumerillo, de Mendoza, a 1.012 kilómetros. El Papa llegó a las 16.45 y se trasladó hasta el sitio donde iba a tener lugar la celebración de la Palabra. Había unas 200.000 personas. El Papa fue recibido por un coro de 250 voces, que entonó «Tú eres Pedro», y luego siguió una canción de cuna polaca. El arzobispo de Mendoza, monseñor Candido Rubiolo, dirigió al Pontífice un discurso de salutación. A continuación hubo una plegaria por la paz, y luego el Padre Santo pronunció un discurso. Tanto la alocución papal como todos los textos litúrgicos, estuvieron centrados en el tema de la paz: esto tenía un especial significado, dada la posición geográfica de Mendoza, limítrofe con Chile. A las 19 Su Santidad se trasladó al aeropuerto y viajó a Córdoba, que dista de allí a 465 kilómetros, donde pasó la noche.
Miércoles 8 de abril
En Córdoba Juan Pablo II comenzó su jornada a las 8 de mañana, trasladándose a la catedral. Dentro del templo esperaban al Papa 300 enfermos e inválidos, que representaban a todos los enfermos del país. El Papa luego de adorar al Santísimo dirigió una alocución a los enfermos. Desde la catedral se dirigió en papamóvil al Área Material Córdoba, donde presidió la misa. Hubo palabras de bienvenida del arzobispo de Córdoba, cardenal Raúl F. Primatesta. A su vez el Papa en la homilía trató el tema de la familia.
Por la tarde se dirigió nuevamente al aeropuerto y subió al avión que lo llevó al aeropuerto Benjamín Matienzo, de Tucumán, ciudad que dista de Córdoba a 510 kilómetros. Fue recibido con gran entusiasmo por unas 80.000 personas, la mayoría de las cuales llegaron a pie desde la ciudad de San Miguel de Tucumán. El aeropuerto se había transformado en un enorme palco sobre el que se alzaba una gran cruz de hierro. El encuentro revistió la forma de celebración de la Palabra. El arzobispo local, monseñor Horacio Bózzoli, dio la bienvenida al Papa y luego él pronunció su homilía sobre el amor de los cristianos a su Patria.
Terminado el acto, la comitiva papal tomó el avión que lo trasladó a Salta, a 234 kilómetros. Desde el aeropuerto, el Papa fue al hipódromo de Limache, para tener un encuentro con los fieles de la arquidiócesis, encuentro que tenía como tema «El V centenario de la evangelización de América Latina», dado que la evangelización de la Argentina comenzó por estas latitudes. En la celebración estaban presentes más de 1.500 representantes de los indios quechuas, tobas, matacos y chiriguanos que vinieron desde distintos puntos. El arzobispo local, monseñor Moisés Julio Blanchoud, dio la bienvenida al Padre Santo y a su vez el Romano Pontífice pronunció una alocución referida al tema del encuentro. Una vez terminada la celebración, la comitiva papal entró en la ciudad. El Papa cenó y pernoctó en el arzobispado.
Jueves 9 de abril
Por la mañana, desde el arzobispado salteño se dirigió hacia la catedral para hacer una visita no prevista a las imágenes del Señor y de la Virgen del Milagro. Después de haberse detenido unos momentos para adorar al Santísimo, el Santo Padre habló a los presentes, invitándolos a reflexionar sobre el misterio de la redención.
Luego viajó a Corrientes, a 740 kilómetros de distancia, donde bajo una torrencial lluvia fue recibido y saludado por el arzobispo de Corrientes, monseñor F. Antonio Rossi. Para los 100.000 fieles que participaban era como si resplandeciese el sol, permanecieron quietos, en sus sitios, rezando con el Pontífice, sin preocuparse del auténtico río de agua que caía sobre sus cabezas. Fue un gran testimonio de fe y de amor. La misa concelebrada con los obispos del Nordeste Argentino estuvo dedicada al tema «La religiosidad popular y la piedad mariana en la nueva evangelización».
Por la tarde viajó a Paraná, que dista 510 kilómetros. Fue recibido por el arzobispo de Paraná, monseñor Estanislao Esteban Karlic y luego se dirigió a la explanada que hay al salir de la aeroestación. El encuentro tuvo como tema «El mundo y los inmigrantes», debido a la gran cantidad de inmigrantes que hay en la zona. Terminada la ceremonia religiosa, Juan Pablo II fue a pie hasta el avión, saludando a la gente, y partió rumbo al aeropuerto de Buenos Aires.
Al llegar de nuevo a la capital argentina se trasladó en papamóvil hasta la Nunciatura Apostólica. La gente se agolpaba en este lugar y aclamaba a Juan Pablo II, de suerte que tuvo que salir al balcón a saludar a la muchedumbre. Luego, en un salón de la Nunciatura, tuvo un encuentro con representantes de la comunidad judía en la Argentina.
Viernes 10 de abril
El viernes, a las 8.15, recorriendo en coche descubierto 18 kilómetros, se trasladó desde la Nunciatura Apostólica al estadio del club Vélez Sársfield, donde celebró la santa misa, dedicada a las personas consagradas y a los agentes de pastoral, aunque asistían también numerosos fieles: había unas 30.000 personas. Concelebraron con el Papa más de 2.000 sacerdotes y estaban presentes unos 1.700 seminaristas, 3.000 religiosas y 400 monjas de clausura.
Terminada la celebración eucarística, el Papa se dirigió en papamóvil a la catedral de los ucranios, donde saludó a los niños que vestían trajes típicos nacionales ucranios. En el interior había unas 1.000 personas. El eparca, monseñor Andrés Sapelak, dirigió al Papa un saludo y luego de la coronación del ícono de la Virgen de Prokov el Santo Padre dirigió una alocución a los ucranios. Luego nuevamente en papamóvil se dirigió a la Nunciatura.
Por la tarde fue al Mercado Central de Buenos Aires, donde unos 300.000 trabajadores lo saludaron con gran entusiasmo; el Papa bendijo una capilla erigida en el lugar en recuerdo de su vida, el obispo de San Justo, monseñor Rodolfo Bufano dirigió un saludo al Pontífice, quien pronunció un discurso sobre la evangelización del mundo del trabajo.
Desde ahí el Papa se trasladó directamente al estadio Luna Park, donde tuvo un encuentro con la comunidad polaca en la Argentina. Pronunció su discurso en polaco y, terminado el acto se dirigió a la Nunciatura donde por la noche transmitió por radio y televisión un mensaje a todos los presos del país.
Sábado 11 de abril
A las 8 de la mañana se dirigió al aeroparque rumbo a la ciudad de Rosario, a 204 kilómetros de Buenos Aires. El arzobispo de Rosario, monseñor Jorge M. López, le dió la bienvenida y la homilía papal tuvo como tema la «Vocación y misión de los laicos en la Iglesia y en el mundo». Finalizada la misa el Papa pronunció una plegaria en el Monumento a la Bandera.
Luego del almuerzo en la sede arzobispal voló a Buenos Aires. Cuando se inició el vuelo Su Santidad pidió al piloto que desviara la ruta, a fin de pasar, en vuelo rasante, sobre la Basílica Nacional de Nuestra Señora de Luján. Cuando la nave aérea sobrevolaba la ciudad de Luján, Juan Pablo II llamó a los cardenales Aramburu y Primatesta y juntos rezaron el Santo Rosario.
Desde el aeroparque se dirigió en papamóvil al estadio Luna Park para tener un encuentro con unos diez mil empresarios argentinos. Monseñor Italo Severino Di Stéfano, arzobispo de San Juan y presidente del Equipo Episcopal de Pastoral Social, dirigió al Santo Padre una bienvenida y por su parte el Papa pronunció un discurso a los empresarios.
A las 18, en la Nunciatura Apostólica, tuvo un encuentro con los representantes de la comunidad islámica en la Argentina. A la noche, la comitiva papal se dirigió en papamóvil a la avenida 9 de Julio, para el primer encuentro con los jóvenes presentes en Buenos Aires con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. Una impresionante multitud de jóvenes (unos 60.000 eran los no argentinos provenientes de las más diversas partes del mundo), recibió a Juan Pablo II con las las luces de colores y los sonidos luminosos y festivos de los fuegos artificiales, y por el ondear de miles de pañuelos y banderas. El cardenal Pironio le dio la bienvenida. A continuación dos jóvenes también le dieron la bienvenida en nombre de todos. Luego comenzó el diálogo por medio de representaciones escénicas. A continuación hablaron jóvenes de diversos países y luego Juan Pablo II pronunció el esperado discurso a los jóvenes.
Domingo 12 de abril
El Papa comenzó su jornada a las 8 con un encuentro ecuménico en los salones de la Nunciatura. Participaron 35 personas representantes de diversas confesiones cristianas. Monseñor Mario José Serra, presidente del Equipo Episcopal de Ecumenismo, dirigió al Santo Padre unas palabras de salutación y Juan Pablo II respondió con un breve discurso a los hermanos separados.
Luego celebró en la avenida 9 de Julio la misa del Domingo de Ramos, con la que se clausuraba la Jornada Mundial de la Juventud. Era la primera vez, en la historia moderna del papado, que el Santo Padre no celebraba la fiesta de Ramos en Roma. Se calcula que había alrededor de 1.000.000 de personas, la mitad jóvenes. Estaba presente el presidente de la República, doctor Raúl Alfonsín. En el altar se había colocado la auténtica imagen de la Virgen de Luján, que el día anterior había sido traída procesionalmente por los jóvenes.
El Padre Santo pronunció la homilía del Domingo de Ramos. A las palabras del Papa respondieron los jóvenes con un acto de compromiso. Al terminar la misa, el Papa ·«envió» a los jóvenes al mundo y dio una cruz a cinco de ellos que representaban cada uno de los cinco continentes.
Luego Su Santidad se dirigió a la imagen de la Virgen de Luján y pronunció el acto de consagración a Nuestra Señora. Terminada la celebración, el Papa rezó el «Angelus» ante la imagen de la Virgen de Luján. Antes de recitar la plegaria mariana, leyó una breve meditación dominical.
Desde la avenida 9 de Julio, Juan Pablo se trasladó en papamóvil a la sede de la Conferencia Episcopal Argentina que bendijo e inauguró (Suipacha 1034). Tras almorzar con todos los obispos en la misma sede, tuvo un encuentro con la Conferencia Episcopal Argentina en donde dirigió un mensaje a los obispos.
Después de este acto se trasladó al Teatro Colón para tener un encuentro con el mundo de la cultura argentina. Luego de las palabras de monseñor Estanislao Karlic, presidente de la Comisión Episcopal de Fe y Cultura, el Padre Santo pronunció una alocución a los hombres de la cultura.
Del Teatro Colón el Papa salió rumbo al aeropuerto de Ezeiza donde pronunció un discurso de despedida. A las 19.30 despegó el avión papal: un Boeing 747 Jumbo de Aerolíneas Argentinas, rumbo a la Ciudad Eterna. La segunda visita de Juan Pablo II al país había finalizado, dejando en todos una profunda emoción.

SAN ANTONIO DE PADUA

SAN ANTONIO DE PADUA
www.paduaweb.com.ar

SAN CAYETANO

SAN CAYETANO
Santuario de San Cayetano | +54 11 4641-0583 o +54 11 4641-1572 | Cuzco 150 | Buenos Aires | Argentina | santuario@sancayetano.org.ar.

ORACIÓN A SAN CAYETANO

Oración a San Cayetano Glorioso San Cayetano, Tú pasaste por la vida viendo a Cristo en los hermanos, especialmente a los más necesitados, y experimentaste la asistencia providencial de Dios. Ayúdanos a construir una sociedad en la que todos participemos con nuestro trabajo y podamos reencontrar los valores que nos fueron arrebatados: la solidaridad, el respeto, el bien común, la honestidad y la alegría.

LA HERMOSA VIRGEN DE LOURDES

LA HERMOSA VIRGEN DE LOURDES
www.lourdes-france.org / www.mariavirgen.com.ar

MILAGROS NATURALES DE DIOS, SABILA / ALOE VERA

MILAGROS NATURALES DE DIOS, SABILA / ALOE VERA
Buscar en Internet la Receta del sacerdote franciscano para la cura del cáncer, para la diabetes. También está la planta: YACÓN. (EN ESTE BLOG HAY UN ARTÍCULO) También está el Método Bates para el ASTIGMATISMO- MIOPÍA - ESTRAVÍO DE VISTA) EL DLM (DRENÁJE LINFÁNTICO MANUAL PARA ACTIVAR ÓRGANOS Y CONDUCTOS DEL CUERPO.

SAN PANTALEON

SAN PANTALEON
www.sagradoweb.com

VIRGEN MARÍA

VIRGEN MARÍA

VIRGEN DE SCHOENSTATT

VIRGEN DE SCHOENSTATT
www.schoenstatt-mty.org

SAN BENITO

SAN BENITO

SAN BENITO

SAN BENITO
www.sbenito.org.ar

MEDALLA DE SAN BENITO

MEDALLA DE SAN BENITO

Inmaculada María

Inmaculada María
www.corazones.org/maria/.../inmaculada_conc.htm

Virgen de Fátima

Virgen de Fátima
www.fatimaentanti.com.ar

Virgen de la Medalla Milagrosa

Virgen de la Medalla Milagrosa
www.cruzadadelrosario.org.ar/.../his-medalla.htm

Virgen de Guadalupe

Virgen de Guadalupe
www.virgendeguadalupe.org.mx

VIRGEN DE SALTA

VIRGEN DE SALTA
www.lavirgendesalta.com

VIRGEN DE SALTA

VIRGEN DE SALTA
Señora del Sol

Santa Ana, madre de la Virgen María

Santa Ana, madre de la Virgen María
www.angeldelaguarda.com.ar/santa_ana.htm

Virgen de la Sonrisa

Virgen de la Sonrisa
www.virgendelasonrisa.org.ar

María Auxiliadora

María Auxiliadora
www.auxiliadora.com.ar

Santa Teresita

Santa Teresita
www.sta-teresita.com.ar/

Virgen de Itatí

Virgen de Itatí
www.virgendeitati.org

Santa Josefina B.

Santa Josefina B.
www.corazones.org/santos/josefina_bakhita.htm

SAN JORGE

SAN JORGE
www.altaresvirtuales.com/sanjorge.htm

SANTA RITA - De los casos imposibles.

SANTA RITA - De los casos imposibles.
www.sagradoweb.com/santos/rita/index.htm -

FRASE

A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso.
JOSE INGENIEROS

Los tiempos de Dios son distintos a los tiempos humanos.

Los tiempos de Dios son distintos a los tiempos humanos.
TIEMPOS DIVINOS

SAN EXPEDITO

SAN EXPEDITO
www.expeditosan.com.ar/

VIRGEN DESATANUDOS

VIRGEN DESATANUDOS
virgendesatanudos.soytudevoto.com.ar/
"EL TIEMPO QUE SE PIERDE POR ALGUIEN,
ES TIEMPO QUE SE GANA PARA LA ETERNIDAD"
"EL QUE PIERDA SU VIDA LA GANARÁ,
PERO AQUEL QUE LA GUARDE PARA SÍ, LA PERDERÁ"